Soy Ana María, veterinaria asturiana y combino mi hobby con encuentros esporádicos con caballeros educados, limpios y deseosos de encontrar a una verdadera mujer en todos los sentidos.
Te recibo tal y como me ves en las fotos, muy elegante y con lencería muy, pero que muy sexy. Te volverás loco cuando la veas… y con unos taconazos de vértigo, mientras nos comemos a besos, reímos, nos susurramos confidencias al oído y nos vamos calentando como la caldera de una locomotora a vapor. ¡Uff! Así soy yo, ardiente como los fogones de la abuela, caliente como una noche de verano, juguetona, dulce y jugosa como una ostra en tus papilas gustativas donde podrán saborear, degustar y deleitarse con la explosión de mi orgasmo en tu boca. Todo un manjar exquisito para comensales exigentes. Seré tu plato favorito y, por supuesto, que no te quepa duda que cuando me abra de piernas y veas mis braguitas de encaje… los botones de tu bragueta, saltarán entre mis muslos. Te invito a mi precioso apartamento completamente privado, céntrico y bien comunicado, con parking en el mismo edificio, ubicado en la zona del Eixample Esquerra, concretamente por Sants Estació, con todas las comodidades que te mereces, en un ambiente muy agradable, con aire acondicionado, música chill out y por supuesto, te invito a una copa de cava, de vino, un refresco, lo que a ti te apetezca… o también puedo desplazarme hasta tu hotel, como tú prefieras.
¿Te imaginas lo que después me harás? Ofrezco una compañía agradable, un saber estar y discreción. Para más información, no dudes en contactar, yo estaré encantada de atenderte y conversar contigo. ¿Te atreves?
P.D: me encanta hacerlo a 4 patas.